Trayectoria Técnica

Como la mayoría de los entrenadores, yo también disfruté como jugador en mi etapa de fútbol base. Debo admitir que esta no me fue muy fructífera ya que mis aptitudes como futbolista eran limitadas. No obstante guardo un gran recuerdo de mi etapa como futbolista ya que este deporte me enseño grandes valores humanos y me permitió relacionarme con gran cantidad de compañeros y jugadores con los que aún mantengo amistad o compañerismo. El fútbol no me solía dar muchas alegrías, sin embargo yo siempre lo tenía como una de mis ilusiones, me centraba en lo que me gustaba de este deporte y sabia esforzarme ante cualquier adversidad que se me presentase.

Desde pequeño milité en el CD DOLORENSE, el club de mi barrio y pase por todas las categorías del club acumulando amistades y disfrutando del balón. Como ya he dicho no conseguí destacar como jugador debido a que no adquirí conocimientos básicos del fútbol, únicamente en mi ultimo año de juveniles y en mi etapa como entrenador (después de un aprendizaje) conseguí interiorizar los conceptos que rigen el fútbol y que, sin duda, me habrían ayudado a ser un poco más futbolista si los hubiera aprendido antes (Quizás al no recibir la preparación adecuada, pero también, seguro a mi falta de madurez o lucidez en esos momentos). Gran culpa de este desarrollo la tiene David Jávega, mi ultimo entrenador y posteriormente compañero como técnico. Siempre diré que las dos personas de las que mas he aprendido en este mundo y que son mis referentes son mi padre y David.

 

Cuando terminé mi etapa como jugador pase a ayudar a David en la faceta técnica (aun estando muy verde, pero con la máxima ilusión por aprender) y de hecho hemos continuado ligados en diferentes equipos estos años labrando también una gran amistad.

De esta manera y mediante el estudio teórico y la consecución de títulos de entrenador me vi preparado para esta misión dentro de la dirección técnica de equipos.

EXPERIENCIA TÉCNICA

RESUMEN DE TRAYECTORIA

TRAYECTORIA COMPLETA POR TEMPORADAS


REDES SOCIALES


ENLACES RECOMENDADOS

CARTAGENA FÚTBOL CLUB

ESCUELAS TÁNDEM

FFRM

TRECERA


COMPARTE CON TUS CONTACTOS

contador de visitas